martes, 19 de octubre de 2010

No te vayas

A=Armando
B=Laura
C= Magda
Escena I
(En la sala A lee el periódico)
A: ¡Aparecieron dos más!, ya van quince esta semana. Pronto ya no va a haber desempleo ni sobrepoblación en esta ciudad. Y pensar auq hace unos años todos decíamos que en esta ciudad no pasaba nada (ríe). ¿Quieres desayunar aquí o desayunamos fuera?... ¿me escuchaste?...¿Laura?...¡Laura!
B: Desayuna tu.
A: ¿No tienes hambre?
B: Sí, pero quede de ir con Magda a desayunar.
A: pero…
B: No empieces. Y ya deja de leer esas cosas, no sé como puedes leer eso. Mejor lee los deportes como cualquier hombre. (B sale del cuarto. A toma la sección de deportes)
Escena II
(La habitación está a oscuras en la cama esta A y C haciendo el amor)
C: ¿te gusta?
A: Si, me encanta.
C: mmm, ¿así?
A: Si, así, así, así.
C: ha, ha, ha, ha. (Los dos llegan al orgasmo)
A: ¡Laura!
C: ¡Pendejo!
A: ¿Qué?
C: ¡Estas pensando en Laura mientras cogemos! Aparte de hijo de puta pendejo.
A: ¿Te dije Laura?
C: No estoy segura, pero mira, cogemos de nuevo y esta vez pongo más atención. ¿Sale? ¡Pendejo!
A: Ok.
C: ¡Chinga tu madre!
Escena III
(En la sala)
B: ¿Armando?
A: ¿Qué pasa amor?
B: Tenemos que hablar
A: Te juro que es mentira amor. Pinche Magda es una mentirosa. Ya sabes que no me traga.
B: Magda no tiene nada que ver.
A: ¿a no? ¿Entonces de que tenemos que hablar?
B: ¿Te acuerdas que había una plaza en la empresa para la que metí solicitud?
A: Aja…
B: ¿No te acuerdas verdad?
A: Sorry, pero no.
B: Nunca me pones atención por estar leyendo tu pinche periódico.
A: Por cierto, anoche aparecieron otros tres descabechados.
B: ¡Armando!
A: ¿Qué?
B: Estamos hablando.
A: A, si, es verdad.
B: Bueno. Pues esta plaza es en Monterrey y es muy bien pagada.
A: aja, ¿y?
B: Pues que me la dieron pendejo.
A: Haaaaaa.
B: ¿Eso es todo lo que vas a decir?
A: ¿Qué quieres que te diga?
B: Pues no sé…
A: No te vas a ir.
B: ¿Qué?
A: No te puedes ir.
B: ¿Me estas queriendo decir que renuncie a esto?
A: No que renuncies, solo que te quedes con el trabajo que tienes aquí.
B: ¡No mames Armando! ¡Se trata de mi carrera, esta es una gran oportunidad que no puedo dejar pasar!
A: ¿Y yo?
B: ¿Tú?
A: Ya ves, no habías pensado en mí, eres una egoísta.
B: ¡Claro que he pensado en ti, en los dos!
A: ¿Pero te quieres ir?
B: Y tu conmigo.
A: No mames, ¿Qué voy a hacer en Monterrey?
B: Pues lo mismo que haces aquí, pide tu cambio.
A: No. Yo no me voy. Además allá no voy a poder leer el periódico.
B: Allá hay periódicos.
A: Pues sí, pero no es lo mismo.
B: ¡Eres un pinche enfermo!
A: Además, si te vas ya no vas a poder ver a Magda.
B: ¿Magda?
A: Sí, ¿Qué no es tu mejor amiga?
B: Y también es tú amante.
A: …
B: Sí, Armando, lo sé, tengo mucho que lo sé.
A: ¿Entonces?
B: Entonces es que te amo, por más que he intentado odiarte no he podido.
A: Lo siento, es que…
B: No me des explicaciones. ¿Entonces qué? ¿Vienes conmigo?
A: …
B: ¡Adiós!
A: (Toma el teléfono y marca) ¿Magda?
Telón

No hay comentarios:

Publicar un comentario